SEGUIDORES

lunes, 19 de noviembre de 2012

EN BUSCA DE CALAMARES

este sabado e salio por torrevieja en busca de los calamares, alas 5 de la mañana ya estaba mi socio roni en la puerta de mi casa cargamos mi kayak y mis trastos y ponemos rumbo para ya.
cuando llegamos a torrevieja ya estaban alli algunos compañeros del foro A.P.K. esperandonos para salir todos juntos.preparamos las monturas lo mas rapido posible y empezamos a salir uno detras del otro yo pongo una rapala hasta llegar a donde estaban juaki y roni buscando los calamares.cuando llego a la altura de ellos recojo la rapala sin exito y empiezo dejar caer los pajaritos pero nada no querian entrarnos ya que no teniamos las condiciones adecuadas despues de todo el levante que a entrado esta semana y el fondo estaba muy sucio,decidimos recuperar metros para seguir probando y dice  roni aqui esta y saca un pulpo ya pensabamos que se iba a animar la cosa  total que empiezo a comerme el bocadillo mientras mi socio roni se mueve a una zona de pulpos sin saber ya lo que hacer, cuando acabo me voy a donde estaba el roni haber si podia sacar algun pulpico ya que no habian calamares suelto mis señuelos y nada recogo cambio de sardina  lo vuelvo a intentar  y al rato noto que habia enrocao cuando consigo soltarla me doy cuenta que era un pulpo le pido ayuda al roni para que ayudara  y me enseñara a darle la vuelta a la cabeza para matarlo y meterlo en una bolsa ya que yo nunca habia sacado ninguno sigo intentandolo mas tiempo pero nada no querian salir ya que al ver que no salia nada y la sonda no paraba de marcar pescao decido poner unas plumas azules y un jiggin de color rosa lanzo empiezo a recoger zassss una caballica vuelvo a soltar el señuelo y zassss doblete de jurelas con la deriva me iba moviendo y iba teniendo algunas picadas guapas que no conseguia clavar y al rato otra vez zass otra caballica,ya decido salirme quito los  pajaritos y las plumas y pongo otra vez 2 rapalas para probar suerte mientras salia para fuera me pego a las piedras haber si clavo alguna lubina pero nada ya doy la mañana por terminada salimos hacemos las foticos y empezamos recoger todos los  trastos.
aqui os dejo la foto de lo que pesque no es gran cosa pero me diverti toda la mañana :



 gracias por visitar mi blog espero que os guste la cronica ya que esto esto de escribir no es lo mio un saludo

1 comentario:

  1. Bonita peskera, caballitas, jureles y pedazo de pulpo!!!

    Lastima que los calamares no estuviesen, este año no veo el asunto como el año pasao. A ver si mejora.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar